Featured

posts

Mi nueva marca favorita de nightwear

24 Mar 2018

1/6
Please reload

MOVE

18 Oct 2016

Hoy os enseño un total look con la nueva (¡y primera!) colección deportiva de gisela: MOVE. 

 

Ya sabéis que me encanta gisela. Es una marca de lencería y loungewear que llevo usando desde pequeñita, cuando mi abuela y mi tía me regalaban algunos pijamas o ropa interior de ésta por Navidad. Años después, sigue siendo mi mejor opción en cuanto a ropa íntima. Sus prendas siempre son comodísimas y sientan fenomenal. Pues resulta que ahora gisela también se ha lanzado a la ropa de deporte, ¡y no podrían haberlo hecho mejor! 

 

Lo cierto es que, hasta hace unos pocos años, yo nunca había sido una persona deportista. De pequeña estuve apuntada a algunos deportes en actividades extraescolares, pero ninguno me llamaba demasiado la atención, y no duraba mucho yendo a las clases. Obviamente, mi forma física tampoco era muy buena. No fue hasta los 17, más o menos, cuando comencé preocuparme por cuidar mi alimentación y a interesarme en hacer deporte. 

 

Hoy en día el deporte sí es importante en mi vida. Desde que lo practico, me he dado cuenta de que no sólo es necesario para estar en buena forma física, sino que además me ayuda a descargar tensión y relajarme, a tener mejor salud... Mis actividades favoritas son el fitness y la bicicleta (¡vivan las clases de spinning!). Al principio me ponía lo primero que pillaba para hacer deporte: unos leggins medio rotos, cualquier camiseta vieja y el sujetador que menos me molestara. Ahora, considero imprescindible llevar ropa con la que me sienta cómoda, ¡qué diferencia hay! 

 

En la colección MOVE todo es diseño minimalista y contrastes, tejidos suaves y comfort. Me encanta la combinación de negro, gris y rosa, y las prendas se adaptan al cuerpo de una forma espectacular. Y lo mejor es que, si os decidís a haceros con alguna de las prendas o (¿por qué no?) con un total look tan genial como el mío, podéis usar el código MOVE15BL y obtener un 15% de descuento en toda la colección. 

 

¡Os dejo con las fotos!

 

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now