Featured

posts

Mi nueva marca favorita de nightwear

24 Mar 2018

1/6
Please reload

Mi experiencia en la MBFW Madrid

22 Sep 2016

¡Hola bonitos!

  

Al fin he podido editar las fotos que hice en mi visita a la MBFW de Madrid. Estaba invitada al desfile de Dolores Cortés, así que aproveché para pasar un fin de semana en la capital. Durante esos días, saqué fotos de mis outfits y también documenté mi viaje, pero hoy quiero centrarme en lo que pude ver en la pasarela y en el look que llevé aquel día. 

 

Aquí tenéis un adelanto de lo que podréis llevar el verano que viene:

 

 

La colección SS2017 de Dolores Cortés me pareció espectacular, estaba llena de tejidos metalizados y de contrastes en blanco y negro. Minimalista y muy, muy moderna, arriesgando en todos los diseños. Los trikinis y bañadores fueron mis piezas favoritas, aunque los vestidos playeros me enamoraron también. 

 

Como mi pase era doble, también pude asistir al siguiente desfile, el de Ulises Mérida.

 

Me sorprendió muchísimo la atmósfera de este desfile, y las prendas me parecieron majestuosas. En especial las que podéis ver en las últimas fotos, donde lo clásico se funde con lo contemporáneo y los tejidos vaporosos y las transparencias son el elemento protagonista. La colección está inspirada en la obra Muerte en Venecia. 

 

 

Por último, os dejo algunas fotos del look que llevé aquel día. Me quise unir a la tendencia slip dress + basic tee, añadiendo complementos llamativos. Todo lo que llevo es de Mango, excepto el bolso, que es un pouch personalizado con mis iniciales de la marca francesa Mon Purse, y los anillos que son de la firma Xavier del Cerro. Como estuve todo el día para allá y para acá, la tela del vestido estaba bastante arrugada cuando fui a sacar las fotos. ¡Qué fastidio no haberlas sacado antes, perdonad! Os juro que para un día menos movido aguanta mejor seguro, jaja. Os dejo todos los detalles de las prendas bajo las fotos. ¡Espero que os guste! 

 

 

 

 

Gafas: Mango, nueva colección. Disponible aquí.

 

Pendientes: Mango, nueva colección. Disponibles aquí.

 

Vestido: Mango, nueva colección. Disponible aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camiseta: Mango, temporada anterior.

 

Botas: Mango, temporada anterior. Similares de nueva colección disponibles aquí.

 

 

 

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now