Featured

posts

Mi nueva marca favorita de nightwear

24 Mar 2018

1/6
Please reload

Glitter sandals

27 Apr 2016

Ya se acerca el verano y el tiempo mejora conforme pasan los días. ¡Por fin podemos sacar las mangas cortas, los shorts y las sandalias del armario!

 

Hoy os quiero enseñar un look sencillo que me encanta para el día a día: con prendas básicas y dejando el punto fuerte en los zapatos, que darán el toque especial. No tienen que ser tacones ni zapatos incómodos, basta con que llamen la atención y destaquen sobre el resto del look, ya sea por el color, la textura, la forma...

 

En este outfit he combinado un top off the shoulder de la gama New Prices de Mango, unos jeans tipo girlfriend de H&M, algunos accesorios sencillos (pulseras de hilo, anillos de plata...) y mis nuevas sandalias glitter plateadas de IVYL. ¿A que son la caña? El efecto glitter, el color plateado y la forma de la sandalia son tres elementos que se llevan muchísimo esta temporada, pueden combinarse fácilmente con cualquier prenda del armario y creo que son el complemento perfecto para que un look sencillo no acabe siendo aburrido.

 

Tenéis más detalles sobre las prendas debajo de las fotos. ¡Espero que os gusten!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top off the shoulder: Mango

Vaqueros girlfriend: H&M

Jersey plateado (última foto): Mango

Sandalias glitter: IVYL

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now