Featured

posts

Mi nueva marca favorita de nightwear

24 Mar 2018

1/6
Please reload

#DespiertaTusSueños

7 Dec 2015

¡Hola chicos!

 

Hoy os traigo un post muy bonito (y aprovecho para disculparme por la poca actividad que le he dado al blog este mes... ¡ahora que se acercan las vacaciones tengo mucho trabajo en la Universidad! Qué ganas de Navidad, ¿eh?)

 

Como iba diciendo, hoy os traigo un post muy especial para mí. Básicamente porque me vais a ver en mi segunda piel, en mi look favorito: ¡EL PIJAMA! 

¿No os encanta estar en pijama? En invierno sobre todo, yo es llegar a casa y lo primero que hago es ponerme cómoda y plantarme mi pijama más cómodo y calentito. Además, este invierno me he hecho con el más bonito que he visto: el pijama de peluche Hello Rain de gisela

 

¿Conocíais ya a gisela? Mi abuela trabajaba en una mercería, que ahora es de mi tía, y recuerdo que algunas veces por Navidad o por mi cumpleaños (que viene a ser lo mismo, porque nací 24 de diciembre, jeje) me regalaban prendas de ropa interior o algún pijama de gisela. Me encantaban, eran los más cómodos y los más bonitos. gisela me ha acompañado desde hace años, ¡y a día de hoy me siguen encantando sus prendas! 

 

Por cierto, ¡han abierto un flagship en Málaga! Si sois de aquí, no dudéis en pasaros.

 + info sobre el flagship de gisela en Málaga

 

...

 

Y volviendo al tema del post de hoy, el de los sueños... últimamente sueño mucho, y no precisamente durmiendo. Sueño con planes increíbles, viajes, trabajos que no serían trabajos para mí y pisos perfectos en Barcelona, París, Madrid. Vamos, que en unos meses estoy acabando la carrera y eso significa buscar trabajo y otro montón de cosas que... qué ganas, pero qué incertidumbre.

 

En fin... si no es momento de soñar ahora, ¿cuándo? 

 

Espero que os gusten las fotos del post: estas sí que son #IWokeUpLikeThis, de verdad de la buena, ¡me las hice recién levantada!

 

#DespiertaTusSueños

Fotografías realizadas por Agustín González.

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now