Featured

posts

Mi nueva marca favorita de nightwear

24 Mar 2018

1/6
Please reload

Happiness passport with Mustang Originals

4 Nov 2015

¡Hola chicos! ¿Qué tal estáis?

 

Parece que al fin ha llegado el otoño a mi ciudad. En Málaga no hace frío hasta noviembre aunque llueva desde septiembre. 

Sin embargo, el otoño es mi estación favorita del año. Para mí es época de cambios, de comenzar proyectos, de renovar armario y de renovar estilo. También me encantan los colores del otoño. Los árboles, el cielo... todo se vuelve un poco más bonito. El otoño es mi pasaporte a la felicidad. Y este otoño, para empezar con buen pie, me he hecho con algunos imprescindibles de la colección Originals de Mustang (si aún no habéis echado un ojo a la colección, ¡no sé a qué esperáis!).

 

Se trata de las botas Celina en sprint cuero y de bolso Victori en serraje negro. Creo que son dos elementos básicos en cualquier armario, tanto las botas altas como el bolso de piel son combinables con casi todo por sus colores y texturas, que además no pasan de moda. 

Espero que os guste cómo he combinado ambos en este outfit. Más detalles bajo las fotos.

 

Os dejo algunas fotos y un vídeo teaser realizados por Agustín González, que es un crack. Podéis ver más vídeos suyos y leer los relatos que escribe en su blog, ¡os animo a seguirle! 

 

 

Teaser:

 

 

Vestido: Bohemian Traders

Bolso: Mustang

Botas: Mustang

Pañuelo: Stradivarius

Abrigo: Antiguo, similar de Cortefiel aquí

 

 

 

 

 

Categories: Categorías:

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now